La última edición de la caminata “Da Vida” de Raymond Arrieta a beneficio de los pacientes del Hospital Oncológico de Puerto Rico, realizada este año del 30 de mayo al 7 de junio, ha acumulado recaudos por $1,836,318.09.

Así lo informó esta tarde el propio Raymond junto a sus compañeros al final de una edición especial del programa “Día a día”.

“¡Lo logramos!”, exclamó el animador mientras la cifra resaltaba en la pantalla. En su cuenta de Instagram, Raymond aclaró que aún reciben donaciones vinculadas a esta edición por lo que confía en que llegarán a los $2 millones.

Por 10 años, el también comediante caminó por toda la Isla recorriendo cerca de mil millas para recaudar fondos para los pacientes de cáncer del Oncológico. En una década, el artista ha recogido más de $8 millones que se traducen en mejores servicios y facilidades para los pacientes del hospital.

Con hazaña de este año, Raymond puso fin al titánico esfuerzo que inició emulando la gesta que en su momento realizó en la década de 1950 Ramón Rivero “Diplo”.

Aunque ya no repetirá las caminatas, Arrieta ha prometido que mantendrá su compromiso con el Oncológico y el año próximo desarrollará una idea para seguir ayudando.