El comediante Raymond Arrieta reveló su pesar por el deceso del locutor Billy Fourquet, y en su memoria, dedicará la décima caminata “Da vida”.

El anuncio sobre el evento, que realizará por décimo año consecutivo, a favor de los pacientes de cáncer y el Hospital Oncológico, lo hizo anoche a través de las redes sociales.

“A solo dias de dar mi primer paso para ayudar a todas las personas que luchan con el cancer muere un amigo y compañero de trabajo Billy Fourquet .Cada vez esto es ma difícil, pero a la misma vez se me hace difícil parar. Por ti y por todos. Aqui vamos otra vez con dolor en mi alma y en mi corazón, vamos por todos los que han luchado y los que continuan en la lucha . Descansa en paz amigo esta va por ti”.

Relacionadas

Fourquet, quien coanimaba junto con Rocly The Kid el programa mañanero Despelote de la nueva 94, que se transmite por la emisora 94.7 FM, murió ayer a sus 57 años en el Hospital Auxilio Mutuo tras batallar contra el cáncer de hígado.

Por su parte, el locutor Jorge Pabón “El Molusco” posteó en sus redes su agradecimiento por el gesto del comediante a favor Fourquet.

“Gracias @raymondarrietaoficial por dedicarle tu caminata a uno de los más grandes talentos talentos que dio la radio Boricua #Billy. Irónico, Billy se nos fue en Mayo mes nacional de la radio y la caminata termina en el pueblo de Billy, Ponce #MisRespetosSIEMPRERaymond#JamasTeOlviadareHermano#AhoraDescansaSinDolor #PutoCancer”.

El año pasado, Arrieta dedicó la novena caminata al periodista y comentarista de farándula Papo Brenes, quien falleció en marzo del 2017 tras ser diagnosticado con cáncer de páncreas, enfermedad que padecía desde 2015.