El ex Menudo, Ray Reyes, no dejó pasar las burlas por su peso que, presuntamente, hizo en su contra el locutor Alí Warrington en el programa de radio “Los Reyes de la Punta”, de la estación Mega, y les respondió a través de su cuenta en Facebook.

Reyes lamentó que Warrington como Jorge Pabón “El Molusco” utilizaron el foro de la radio para mofarse de su peso, lo que, según él, le causó gran tristeza y coraje a su hijo, y a su madre, quien supuestamente es paciente de cáncer.

“Está muy brutal y como decía un amigo mío, tener un gran poder como el que tienen ustedes conlleva una gran responsabilidad. Pero, ¿sabes por qué decidí escribirte y dejarte saber mi enco… y mucha tristeza por lo que hicieron? Porque hirieron a mi mamá y a mi hijo... En este momento mi hijo los odia porque él sabe de mis condiciones médicas por la cual adquirí peso y le pareció injusto y patético que dos ballenas (sus palabras) se mofaran de su papá y no valoraran el esfuerzo que he venido haciendo cuidando de mi salud por mí y para ellos... Él es un chamaco bien bueno y respetuoso pero lo que quería y quiere es romperte la cara .... ¿Y mi madre? Ahí sí que el que quisiera rompértela soy yo ka.... Mi madre hoy lloró como lo que es, una madre protectora que no quiere que hablen así de su hijo”, establece parte del extenso mensaje.

Reyes, quien mañana se presentará en concierto junto con varios ex Menudo, igualmente lamentó que ese sea el saldo para quienes han dado gloria a la isla en algún momento.