Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Redimi2 se inspira en su pequeña Samantha

08/25/2011 |
El reguetonero Redimi2 es locura con su primogénita Samantha Kate González, quien se mostró risueña y pendiente de su famoso papá. (Primera Hora/Pipo Reyes)  
Redimi2 lleva 11 años en el evangelio. (Ve vídeo)

Al cantante dominicano sacro Redimi2 le brillan sus ojos de la emoción al hablar de su pequeña Samantha Kate González, cuyo arribo a su vida hace dos años y dos meses le ha traído felicidad.

Con orgullo, el autodenominado “el Fenómeno” revela a Primera Hora que “Samantha me ha cambiado la vida, ella significa para mí alegría. Uno de mis sueños siempre fue ser padre y ella llegó en el momento preciso de parte de Dios”.

Mientras observa a su chiquilina caminar por la colorida tienda Cantópa, ubicada en la avenida De Diego, Puerto Nuevo, donde se realizó esta entrevista y la sesión fotográfica, agrega que “Samantha para mí significa felicidad”.

A su pequeña, con quien tuvo mimos, la describe como “un miniyo, un minimí, una versión más remodelada, como un upgrade mío. Creo que es la niña más preciosa del planeta y no porque sea mi hija (ríe)”.

Redimi2, quien lleva 11 años en el evangelio tras un pasado en el que venció la calle y las drogas, aún no se cree estar viviendo su mayor anhelo que era convertirse en padre.

“Cada día no puedo creer que esa niña esté a mi lado. Samantha lo cambia todo. Nunca he viajado sin ella desde que tiene dos meses (de nacida) ni sin mi esposa desde que me casé. Sé que llegarán los días de escuela, pero cuando tenga edad, estará en homeschooling, y no porque sea posesivo ni sobreprotector, lo que pasa es que Samantha me da felicidad y tranquilidad”, precisa.

Willy González Cruz, su nombre real, cuenta que han sido sólo cuatro las veces que no ha estado acompañado de su primogénita en cuestiones de trabajo por tratarse de estar en un estudio de grabación en ambientes seculares y a altas horas de la noche.

“En esas cuatro veces que entra el momento de estrés al grabar, sólo con prender el iPhone y ver su foto me relaja y digo: ‘Gracias, Señor, por traerme a esta pequeña a mi vida’”, detalla.

Redimi2, quien hace dos años grabó para su disco Fenomenal Edition el tema Volví a enamorarme, dedicado a su hija e interpretado con su amada esposa, Daliza Contreras, agrega que “lo más maravilloso es que a través de ella (su hija) puedo ver cómo Dios me ve a mí. No importa lo que ella haga como sus bromitas, brincos o si me da con su manita, aunque lo hace con cariño mientras estoy durmiendo, no me molesto y la perdono”.

A través de su pequeña Samantha, “ he aprendido a valorar más el amor de Dios y también como padre y esposo yo pensé que amaba a mi esposa a lo máximo, pero después del parto natural mi vínculo y amor por mi esposa se multiplicó también”.

Samantha, nombre que es de origen arameo, por cierto, lo escogió porque significa la que sabe escuchar.

Su consentida

En tanto, revela que su única situación con Samantha ha sido que “no quiero sacarla de la cama y se supone que esté fuera de la cama y es una batalla que tengo. Sé que mucha gente quiere justificar eso, pero esa niña vive superfeliz”.

Respecto al carácter de Samantha, a quien le encanta comer pasta y también salami al que llama momi, dice que adquirió de él que siempre se está riendo y la seriedad de la mamá.

Entre sus proyectos se encuentran varias presentaciones y el concierto Tres generaciones, una historia, que será en octubre en el Coliseo de Puerto Rico junto con Vico C y Funky.