La celebración hoy del Día de las Madres tiene a la actriz Karla Monroig con un pie en su ciudad de residencia, Miami, y el otro en su patria, Puerto Rico, adonde regresa para sumar a su trayectoria su primer protagónico en el cine.

Ella mismo anunció la proximidad del cumplimiento de este sueño profesional en una publicación en la red Instagram en la que comparte con sus seguidores sobre el balance entre la maternidad y el trabajo. Lo hizo mientras empacaba en una sola maleta todo lo necesario para el mes en que volverá a actuar de lleno en la isla.

“Mañana (hoy) es un día muy especial. Mi mejor regalo del Día de las Madre lo tendré mañana (hoy) si Dios quiere. Parte del día estaré con mi esposo e hija (mi mejor regalo) y la otra parte iré rumbo a cumplir una de mis metas, mi primer protagónico para cine. Para mayor bendición es en mi tierra, Puerto Rico”, publicó la artista, cuya trayectoria como actriz incluye trabajos en series y noveles locales.

“Como mujeres nos toca hacer muchos sacrificios, a veces personales, a veces profesionales. El secreto está en mantener balance entre ambos y utilizar la tecnología a tu favor en amas”, continuó.

No especificó con quien será esta producción que la trae de vuelta ni con qué elenco estará trabajando.

Monroig, madre de Amanda, fruto de su matrimonio con el cantautor Tommy Torres, recibió recientemente el MARA Award a la actriz del año por su rol de una madre viuda en la serie Mi familia perfecta, de Telemundo.