Por undécimo año, la Fundación Ricky Martin invita al público a ser parte de su torneo de golf, “una actividad que más allá de su carácter recreativo, representa un compromiso con el llamado de concienciación sobre las distintas modalidades de la trata humana en nuestra sociedad, y la búsqueda de soluciones para erradicarla”, se expresó en comunicación escrita.

Presentado por Toro Verde y la Universidad Ana G. Méndez, el evento para los profesionales y aficionados del deporte del golf tendrá lugar el viernes, 27 de septiembre, en el Wyndham Rio Mar Beach Resort & Spa, en Río Grande. Se jugará en el formato “2 Person Scramble”.

Los recaudos de esta importante actividad de la entidad sin fines de lucro que preside el cantante, actor y filántropo, Ricky Martin, serán una garantía para la continuidad de los programas educativos y los proyectos de revitalización que mantiene la fundación como parte de su misión de prevenir la trata humana.

“Por undécimo año consecutivo, nos complace contar con el respaldo incondicional de nuestros auspiciadores y aliados de nuestro torneo de golf.

Nuevamente hemos preparado un evento de alta calidad deportiva, divertido, amistoso y muy en especial, cumplir con el objetivo de contribuir para la prevención de la trata humana en Puerto Rico” expresó Fernando Fernández, presidente del Comité del Torneo de Golf de la Fundación Ricky Martin.

El registro iniciará a las 7:30 a.m.; el “shotgun” será a las 8:30 a.m.; y la entrega de premios, a las 3:00 p.m. Para inscripciones, favor escribir a patricia@rm-foundation.org / vsantana@rm-foundation.org o llamar al 787-248-1619 / 787-220-4883.

La Fundación Ricky Martin trabaja en campañas educativas, programas comunitarios e investigaciones, y opera instalaciones para promover su misión. Los fondos de este torneo serán distribuidos entre todas las iniciativas de la Fundación.