René Pérez está bien en… con lo que pasó anoche

Por Primerahora.com 07/23/2019 |11:11 a.m.
El artista expresó su indignación por la agresiones en la manifestación en el Viejo San Juan.
René Pérez participó junto a otros artistas en el paro nacional. ([email protected])  

El intérprete urbano René Pérez expresó su indignación por las agresiones ocurridas anoche durante la manifestación en el Viejo San Juan como parte de la exigencia del pueblo para que el gobernador, Ricardo Rosselló, renuncie a su cargo.

“Toda la manifestación estaba pacífica hasta que los guardias de Ricardo Roselló dijeron que luego de las 11pm nadie se podía manifestar y comenzaron a tirar gases. Los autos en llamas fueron incendiados por la seguridad de Ricardo Roselló. Cabrón estás jodiendo el país!”, escribió en el mensaje que compartió en su cuenta de Instagram junto a un video que evidencia parte de la violencia que se vivió.

Horas antes, la voz de Hijos del cañaveral compartió una imagen sobre su presencia en el paro nacional de ayer, y su orgullo por el masivo apoyo de los puertorriqueños en la petición para que el primer ejecutivo abandone su puesto.

“Puerto Rico se unió como nunca, no quiero que este día termine. El agua de lluvia nos bendijo la historia que le contaremos a nuestros nietos. La sangre que nos corre por las venas aguantó el Sol del cañaveral bajo castigos que nos hacen fuertes hoy. En estos momentos Puerto Rico es otro, la gente quiere cambio, estamos cansados del abuso pero no nos cansaremos de luchar”, escribió el cantante, quien ha sido vocal desde el principio respecto al escándalo del chat de Telegram.

View this post on Instagram

Puerto Rico se unió como nunca, no quiero que este día termine. El agua de lluvia nos bendijo la historia que le contaremos a nuestros nietos. La sangre que nos corre por las venas aguantó el Sol del cañaveral bajo castigos que nos hacen fuertes hoy. En estos momentos Puerto Rico es otro, la gente quiere cambio, estamos cansados del abuso pero no nos cansaremos de luchar. ???? [R] Puerto Rico is united like never before and I don’t want this day to end. The rainwater blessed us with a story that we will tell our grandchildren. The blood that runs through our veins is the same blood that endured the sun when we were slaves to sugarcane. That past endurance is what makes us strong today. I can tell that Puerto Rico is different after these days of protest. The people want change. We are tired of the abuse but we will not tire from the fight.

A post shared by René Pérez Joglar (@residente) on

Regresa a la portada