Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Roselyn Sánchez publica su primer libro infantil

Por Primerahora.com 04/24/2017 |03:34 p.m.
El libro para niños y niñas entre los cuatro y ocho años goza de las llamativas ilustraciones de la artista puertorriqueña Nivea Ortiz. (Instagram)  
Tiene versiones en español e inglés.

Con el título “Sebi y la tierra del chachachá”, la actriz Roselyn Sánchez se introduce en el fascinante mundo de la literatura infantil.

Escrito junto a su esposo, el actor y productor Eric Winter, la artista dedica la publicación a su hija Sebella.

“Nada me pone más contenta que ver algo en lo cual hemos trabajado tanto y con tanto cariño, a la luz del día. Mi esposo y yo creamos esta aventura juntos, dedicado a nuestra hija Sebella y a su amor por el baile”, publicó la artista en la red Instagram.

Es así que Sánchez pretende a través del cuento que otros niños y niñas se inspiren y motiven a conocer los ritmos latinos.


“El libro pretende que nuestros chiquitines bailen, disfruten y aprenda pasos básicos de bailes como samba, merengue y por supuesto, cha cha cha”, continuó.

El libro para niños y niñas entre los cuatro y ocho años goza de las llamativas ilustraciones de la artista puertorriqueña Nivea Ortiz.

Actualmente el libro, de la editora Penguin Kids, se obtiene en preventa a través de: bit.ly/SebiBook. El costo sin cargos es $16.99.

Regresa a la portada