Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Roy Rosselló dice que Ricky Martin “quería acostarse con muchas mujeres”

Por Primerahora.com 10/18/2014 |00:00 a.m.
(Archivo)  
El exintegrante de Menudo dijo que le sorprendió cuando Ricky Martin hizo pública su homosexualidad.

Parece que a Roy Roselló le encanta opinar sobre todo y sobre todos, en especial de la época cuando era integrante del grupo Menudo. Ahora dice que se sorprendió profundamente cuando Ricky Martin hizo pública su homosexualidad, pues los recuerdos que guarda de cuando ambos fueron compañeros en Menudo son del intérprete de A medio vivir demostrando interés en las chicas.

"Solíamos llamarle Kikito, un apodo cariñoso que le pusimos, y como era el más joven de todos nosotros no se le daba demasiado bien conocer chicas. Le protegíamos mucho también por esa misma razón, porque la gente podía hacerle cosas malas”, aseguró Rosselló a su compañera, la modelo Lorena Bueri, en el programa de telerrealidad brasileño A Fazenda (La Hacienda). 

“Tenía solo 12 años. Pero le gustaban las mujeres. Cuando las fans se volvían locas a él le encantaba. Solía hacer siempre la misma broma, diciendo que quería acostarse con muchas mujeres. Todo eso hizo que la revelación fuera todavía más sorprendente para mí”, agregó.

Rosselló, quien tiene 43 años y vive hace una década en la ciudad de Londrina, al sur del país, había hecho referencia a su estancia en Menudo cuando a mediados de septiembre declaró que había sufrido abusos por parte de Edgardo Díaz, fundador de la agrupación juvenil. Díaz le restó importancia a las acusaciones.

Previo a esto, el excantante fue arrestado tras haber sido acusado de no pagar la pensión alimentaria a su exesposa. Quedó libre luego de pagar la deuda.

Tags

Ricky Martin