Mimi Pabón decide probar suerte fuera de la Isla 

A un año de su comienzo en el programa Paparazzi TV, la animadora Mimi Pabón se despidió de los televidentes y de la empresa MegaTV, cadena televisiva propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc., Según la también modelo, esta decisión la tomó para abrirse paso fuera de Puerto Rico. 

“Muchos, entre broma, decían que no duraríamos tres meses y sin embargo pasamos la prueba. Ser conductora del programa fue una experiencia que me disfruté y donde pude continuar creciendo profesionalmente. Un equipo de producción que continúa siendo como una familia para mí y el mejor crew de técnicos que nunca me dejaron de hacer reír. Estoy agradecida de SBS/MegaTV por creer en mi talento y haberme dado la oportunidad, por eso he dejado mi disposición para lo que necesiten de mí en y fuera de Puerto Rico”, escribió en sus redes sociales. 

Según especificó, estará viviendo en Puerto Rico y Nueva York. “Mi familia y mis amistades cercanas saben que llevo años, y hasta diría que una década, deseando abrirme paso a nuevas oportunidades fuera de la Isla y ampliar mis experiencias a otro mercado. Los cambios siempre son buenos y más aun cuando nos retan en todos los sentidos”.

Por su parte, Sixto Pabón, Vicepresidente de Operaciones de SBS Puerto Rico, y JosÉ Pérez, Vicepresidente de Programación y Producción de MegaTV, aplaudieron el desempeño de la animadora y le desearon lo mejor en esta nueva etapa. 

Próximamente, se anunciará quién se sumará a Paparazzi TV para estar junto a Jacky Fontánez en el espacio que se transmite de lunes a viernes en Puerto Rico y Estados Unidos.