Sandra Bullock demostró su empatía con los damnificados por los incendios forestales desatados en California. La actriz inicialmente hizo una donación para ayudar a los animales evacuados y posteriormente brindó una suma mayor a la Cruz Roja.

La ganadora del Oscar relató la necesidad de ayudar tras el trágico episodio que se ha vivido en el estado y también habló sobre el tiroteo que cobró la vida de 12 personas días antes de los incendios forestales.

"La destrucción no contada de estos incendios es desgarradora, especialmente después de la tragedia de Borderline en Thousand Oaks (...) Me alegra poder ayudar. Todos somos familia en esto", señaló Bullock en un comunicado.

La actriz estadounidense realizó una donación de $100,000 a The Humane Society of Ventura County, para ayudar a los animales rescatados en los incendios forestales al sur de California, según informó CNN.

Asimismo, Bullock donó otros $400,000 a la Cruz Roja Americana, según anunció la organización.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la actriz da apoyo económico a víctimas tras desastres naturales, pues el año pasado donó $1 millón para los afectados por el huracán Harvey.

El pueblo de unos 27,000 residentes en el norte del estado aún desconoce la cantidad de desaparecidos.
Se han desarrollado en Malibu y Paradise y han obligado a miles de personas, incluyendo celebridades, a desalojar sus residencias.
Se han desarrollado en Malibu y Paradise y han obligado a miles de personas, incluyendo celebridades, a desalojar sus residencias.