Era el segundo intento y todo parecía ser felicidad, pero el romance entre el animador Jaime Mayol y la actriz Gaby Espino parece que se quedará con el 2018.

Hoy, en el matutino El Circo (Mega), se aseguró que la relación entre ambas figuras públicas terminó, presuntamente, debido a los compromisos de trabajos de ambos y la distancia.

Aunque ninguno se ha expresado abiertamente sobre la alegada ruptura, sí han publicado sendos mensajes que dan a pensar que están listos para emprender una nueva etapa en el 2019.

“¡Nada mejor en la vida que un nuevo amanecer, una nueva oportunidad! Cuando aceptamos un final estamos haciendo espacio a nuevas oportunidades. Da gracias a las personas y situaciones que te han traído hasta aquí y avanza, sin miedo, frente en alto y enfocado en amor, ser feliz y vivir con intensidad!”, escribió el presentador de televisión.

La también animadora, por su lado, colgó otro mensaje que habla sobre los cambios.

“La única cosa constante en la vida, es el cambio. Siempre tendremos la oportunidad de comenzar de nuevo…, así que hoy empieza con más fuerza que nunca y vuelve a llenarte de ilusiones. ¡Hay muchos por hacer!”, fue la publicación de Espino.

La ahora expareja se dejó ver públicamente desde el primer trimestre de este año.