En la tarde del domingo Smith abandonó el hotel con rumbo al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, no sin antes tomarse una última fotografía con el personal del alojamiento y hacer un video.

Durante la permanencia del actor en la caribeña ciudad, en la que estuvo acompañado de su hijo Jaden Smith, fueron constantes los videos y fotos que circularon en las redes sociales en las que "El príncipe del rap" aparecía junto a amigos como el reguetonero Nicky Jam y el cantante de champeta Mr. Black.

En "Gemini Man", donde también participan los actores Clive Owen y Benedict Wong, Smith encarna a Henry Brogan, un asesino de elite que sorpresivamente comienza a ser perseguido por un misterioso joven agente que parece poder predecir cada uno de sus movimientos.

Relacionadas

La película se comenzó a rodar el pasado 18 de abril y las grabaciones relacionadas con Cartagena, que incluyen escenas en el Centro Histórico, el barrio Getsemaní, el Castillo de San Felipe y la Avenida de El Lago, culminaron el pasado 11 de mayo.