Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Se ajusta los pantalones

09/18/2008 |
La ahora empresaria espera que este sea el comienzo de varios proyectos. (Primera Hora / Pipo Reyes)  

La esbelta figura de Angelique Burgos luce el nuevo tipo de mahón Bubble Butt by Burbu Jeans. La coanimadora del espacio radial “El gordo y la pelúa” (La Mega, 106.9 FM) presentó los ajustados pantalones en la noche del martes.

“Estoy bien contenta, porque además de prestar mi imagen, soy socia del negocio. Hace como dos años que estábamos negociando esto. Esto marca el inicio porque tenemos muchas ideas”, explicó Burbu, como le llaman a la también modelo de “No te duermas” (Telemundo).

Actualmente, la comunicadora contempla lanzar una línea de trajes de baño, accesorios para el cabello, correas y carteras.

Burbu llegó a la actividad del brazo de su novio, el baloncelista Larry Ayuso, quien se mostró igual de entusiasta que su prometida.

“Estoy aquí, siempre apoyándola como ella me apoya a mí. Yo sé que esto es bien importante para ella, porque es algo que hablamos y ha tenido en sus sueños”, expresó el deportista.

Desirée Lowry tuvo a cargo la presentación de los jeans, que exhibieron varias chicas de su academia de modelaje. Todas llevaron pelucas alusivas al característico estilo de Burbu.

La pieza podrá adquirirse prácticamente “en todas las tiendas”, pues no habrá exclusividad con algún establecimiento.

Burbu estima que el precio de cada mahón -que estarán disponibles a finales de este mes en tamaños junior (0 al 13) y junior plus (6 al 18)- no sobrepasará los $45.

Bubble Butt by Burbu Jeans es mercadeado por Digital Wears, Inc., compañía fundada por Carlos Saldarriaga y Mike Kotob.

Los empresarios dijeron haber seleccionado a Burbu “porque representa a la mujer puertorriqueña de hoy, que puede llegar a lograr sus metas. Desde el primer momento, ella mostró su interés. Es una mujer madura y que ha logrado todo gracias a su esfuerzo. Posee toda la juventud, ganas de llegar lejos y no desperdicia el tiempo”.

Saldarriaga enfatizó que el estilo Bubble Butt de la marca Burbu Jeans va ajustado a la espalda y al muslo y crea el efecto de “levanta cola”.

“Nos enfocamos en un mercado femenino moderno que busca comodidad, elegancia y calidad”.

Angelique Burgos ya había prestado su imagen para mercadear otras marcas, como los productos para el cabello Motions, para el auto Crystal X y los licores Bacardí y Ron Castillo.

Sin rivalidad

Burbu indicó que su ex compañera de labores en “No te duermas”, Laura Hernández, conoció de antemano su interés por lanzar una línea de mahones, tal y como lo hizo la ahora motivadora hace unos años.
Esto no provocó ningún tipo de incomodidad entre ellas.

“Laura es mi amiguita, incluso es mi vecina y ella contó conmigo (cuando ella quería lanzar su línea de mahones). Yo tenía en mente esto hace tiempo, pero no le iba a decir no, yo lo hice de corazón. Ella es bien inteligente y profesional y sabe que esto es negocio. La invité, ella está ocupadita con sus cosas. Igual invité a Maripily. Le dije: ‘Tú sabes que entre tú y yo nunca ha habido un sí ni un no.’ Esto es business”.

Preparados para la distancia

Larry Ayuso emprenderá el mes próximo un nuevo reto deportivo que lo llevará a jugar baloncesto en Europa.

“Por los próximos cinco años esto es lo que hay. Eso es lo que pone la comida (en la mesa)”, dijo con un aire de tristeza.

Aseguró, en cambio, que los planes de boda continúan, pero sin fecha. “Queremos que todo sea como lo estamos planeando”.

Burbu, por su parte, confesó que muchas veces “soy como un payaso”, ríe por no llorar.

“Me pongo bien down. Ya estoy casi acostumbrada, porque vamos para cinco años de una relación así, a la distancia… Pero esto es parte del ingrediente para nuestra felicidad, porque cuando nos volvemos a ver, nos volvemos a enamorar. Uno piensa en su príncipe azul… Dios me dio la oportunidad de tenerlo, no como yo quisiera, pero yo lo voy a esperar”.