Luego de un año planificando su boda, este próximo sábado Monic Pérez, Miss Puerto Rico Universe 2013, caminará hacia el altar para casarse con Sean Einhaus, un jugador de golf profesional hijo de los dueños del hotel Dwarikas (nombre del abuelo del novio) en la ciudad de Katmandu, Nepal.

Fue en Nepal donde la modelo puertorriqueña conoció a su novio hace tres años.

“Sean me pidió que me casara con él en diciembre (2017). Habíamos solicitado ir de trekking (senderismo) en una región cerca del Himalaya, que se conoce como el circuito Annapurna, y en el último día de la estadía estábamos en el tope de una montaña en un terreno de su familia donde van a construir su próximo hotel, con la vista más espectacular que he visto en mi vida, en la caída del sol. Lo noté nervioso, hasta que me dijo: 'Hace dos años y un día nos conocimos y quiero que te cases conmigo’. Pero cuando me fue a poner el anillo de compromiso no me servía, era del tamaño del dedo de una niña”, dijo Monic en una entrevista publicada por Magacin.

Se dijo entonces que para su boda en la Catedral vestirá de la diseñadora boricua Sonia Santiago y que habrá unos 125 invitados en la recepción en el Antiguo Casino de Puerto Rico.