La actriz Karla Monroig y el cantante Tommy Torres volvieron a mostrarse juntitos, luego del cumpleaños hace unos días de la hija de ambos, Amanda Zoé.

Esta vez, visitaron hoy el St. Jude Children's Research Hospital, lo que catalogó la boricua como una “de las experiencias más enriquecedoras” de su vida.

“Llevo años apoyando esta causa pero ver personalmente el gran trabajo que hacen y a donde va cada centavo que donamos es épico. La paz que reflejan los rostros de los padres y la esperanza que se ve en la mirada de los niños se logra gracias a sus donaciones, literalmente”, explicó Monroig en sus redes sociales.

Relacionadas

Esta fue la primera vez que la actriz visitaba la institución médica especializada en tratamiento e investigación en enfermedades pediátricas catastróficas como la leucemia.

“Las familias reciben todo lo que necesitan (tratamiento, medicinas, hospedaje, transportación, alimentos, etc) sin recibir una sola factura de cobro! Padres que solo tienen que enfocarse en apoyar a su pequeño guerrero en la batalla de su vida! El ambiente es uno de hermandad, solidaridad y sumamente agradable para los niños”, detalló Monroig junto a fotos de su visita.

En una de ellas se puede apreciar a Tommy Torres sentado entre Monroig y una paciente del hospital.  

“Gracias @stjude por cambiar las vidas de estas familias de todas partes del mundo. Gracias por brindar esperanza y oportunidad de vida. Gracias mi adorada Nicole por enseñarme hoy una gran lección de vida. Demuestras que una actitud positiva es la mejor medicina. Sigue regalándonos tu hermosa sonrisa boricua!”, sostuvo.

La actriz, además, invitó a sus seguidores a que se “conviertan en ángeles de esperanza”, expresión otorgada a los donantes mensuales de St. Jude Children's Research Hospital.