Selena Gomez despertó la atención del mundo cuando lanzó su canción “Lose You To Love Me”. Para muchos de sus seguidores, el tema está inspirado en su relación de años con Justin Bieber, por frases que a todas luces describen los momentos difíciles que vivió en el pasado por este amorío descrito como “tóxico” por distintos allegados.

Traducido al español, parte del single dice, por ejemplo, que “en dos meses, nos reemplazaste como si eso fuese fácil” y que "me hiciste pensar que me lo merecía en el momento más duro de mi recuperación (física)”. Si bien la cantante nunca menciona directamente a su ex, las alusiones son evidentes.

Selena Gomez y Justin Bieber fueron pareja por muchos años, hasta que en 2018 terminó todo definitivamente. Pocos meses después, como dice la canción, el intérprete de “Baby” formalizó su relación con Hailey Baldwin, con quien finalmente se casó hasta por la iglesia.

En esas circunstancias, Gomez decidió contar todo lo que vivió en esta canción, con la intención de dejar un gran mensaje de esperanza para todas las personas que han vivido lo mismo que ella.

La lección de amor que aprendió Selena

Selena Gomez concedió una entrevista para el programa de Zach Sang en YouTube, donde reconoció que en el pasado se vio envuelta en relaciones complicadas, afectadas por la falta de comunicación y transparencia con su pareja.

“Cuando eres más joven, confundes la codependencia con amor y acabas desarrollando una especie de adicción a la pasión y la frustración que sienten el uno hacia el otro y crees que eso es estar enamorado. O al menos eso es lo que yo pensé durante mucho tiempo”, confesó la artista estadounidense.

La cantante también ha confesado que le intriga saber qué le tiene reservado Cupido, pero por el momento no considera una prioridad encontrar a alguien con quien rehacer su vida.

“Llevo muy, muy soltera desde hace dos años”, ha asegurado. “Según te vas haciendo mayor, encuentras a personas que son adecuadas para ti y que están en el mismo punto de sus vidas… Ahora mismo me lo estoy tomando con calma, de verdad”.