La exmodelo de televisión Noris Díaz, mejor conocida como la Taína, se volvió a mostrar sensual en las redes sociales en un corto vídeo que publicó en su cuenta de Instagram.

En el corto clip, la modelo aparece sentada en un sofá  vistiendo un traje azul corto y al comenzar el vídeo se levanta para grabarse frente a un espejo y decir de dónde es su vestido.

“Buenas noches mis reinas este traje es de "1 million boutique", miren qué bello así que la buscan por aquí por Instagram”, dijo en tono coqueto la modelo mientras se sobaba el área de la cadera.

A principios del mes pasado Taína generó polémica tras tomarse un selfie en el que lucía un vestido corto y mostraba gran parte de sus muslos. En ese entonces muchos de sus seguidores la criticaron porque la foto parecía provocativa e iba en contra de lo que predicaba.

Gracias a mis nenas de @1millionstudioboutique por mi traje tan bello ??

A post shared by Noris Diaz (@norisdiazperez) on

Días después la exministra, compartió también en sus redes sociales que ya no estaba asistiendo a ninguna iglesia.

La también locutora radial, quien tras su conversión al cristianismo por años se desempeñó como evangelizadora, anunció en un extenso mensaje que a pesar de apartarse de cualquier denominación religiosa, “jamás podría dejar de amar al Señor”.

“Quiero dejar algo muy claro con el mayor de los respetos: He sido una mujer que ha tenido que muchas con circunstancias duras en la vida desde que decidí cambiar el rumbo de la misma; he sufrido en silencio; momentos graves de enfermedad donde me he visto al borde de la muerte; recibiendo críticas e insultos de todo tipo, personas que me conocen y que no me conocen, gente que ofrecieron y prometieron ser leales pero en el camino me dieron la espalda”, confesó en parte del mensaje publicado.