Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

¿Se une la Burbu a "El Despelote"?

Por Rosalina Marrero-Rodríguez 06/28/2018 |10:23 a.m.
Angelique “Burbu” Burgos y Rocky The Kid. (Archivo)  
Podría ser la contraparte del locutor Rocky The Kid muy pronto.

La salida de Angelique “Burbu” Burgos de las estaciones de la cadena Spanish Broadcasting System (SBS) no es definitiva.

Este diario supo que la presentadora de televisión y locutora estaría negociando nuevamente con SBS, pero no sería para regresar a la Mega, sino a La Nueva 94 FM, específicamente para ser la contraparte de Rocky The Kid en el espacio mañanero El Despelote.

De concretarse esta nueva pareja radial, Burbu regresaría muy pronto a las cabinas de SBS, luego que en diciembre del año pasado quedó fuera del espacio El Goldo y la Pelúa (Mega) por presuntamente “abandonar el empleo” luego de tomar el tiempo de maternidad que le correspondía.

En ese momento, SBS indicó que no le renovarían el contrato que había vencido en septiembre del mismo año.

Ahora, con esta nueva negociación que poco a poco se le ha ido informando al personal de áreas administrativas, Burbu ocuparía el espacio que quedó vacío tras el fallecimiento del productor y locutor Billy Fourquet, quien falleció el pasado 3 de mayo a causa del cáncer de hígado.

Esta movida, de la que Rocky The Kid parece dar señales al publicar una foto hoy en Instagram junto a su compueblana fajardeña, provocaría una sacudida interna, pues es sabido que su relación con Jorge Pabón “El Molusco” se trastocó.


(Instagram / @rockythekid)

Pero esto no sería el único que cambio que la audiencia notaría. Una fuente informó que Antonio Sánchez “El Gángster”, una vez regrese de sus vacaciones, continuaría trabajando desde un estudio en su nueva residencia en Miami, ciudad a la que se habría mudado recientemente. De hecho, Sánchez, previo a las vacaciones, estuvo transmitiendo desde allá.

Esto ubica a José Vallenilla “Funky Joe” como la figura en el control.




Regresa a la portada