A veces, un simple gesto dice más que las palabras, y para algunos usuarios de Twitter, el vestido que eligió Shakira para la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo llevó un claro mensaje. 

Aunque para el ojo poco entrenado, la colombiana lució un vestido negro con algunas transparencias y encajes, para los "fashionistas",  fue una tarea sencilla percatarse de que se trataba de una elección "reciclada"; es decir, un atuendo que Shakira ya había llevado en una aparición pública previa.

Para ser más precisos, el vestido fue usado por la intérprete de "La tortura" en una sesión fotográfica para la edición italiana de la revista "Vanity Fair", en junio pasado.

Relacionadas

La prueba está en la cuenta de Instagram de YolanCris, firma responsable del diseño.

¿Qué hay de malo en la repetición del vestido? Es la pregunta que se pueden estar haciendo en este momento. Y, aunque la respuesta para muchos es nada, en Twitter el gesto ha tenido mucha repercusión pues permite reavivar la vieja teoría de la enemistad entre Shakira y Antonela Roccuzzo, la hoy esposa de Lionel Messi.

Estos han sido algunos de los comentarios motivados por el vestido de la barranquillera y su falta de cuidado en su estilo para la ceremonia que provocó la atención del mundo.

Para siempre??

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

??

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

Disneyland?? Te amamos @leomessi gracias por esta hermosa sorpresa!!!

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on