El sábado pasado el cantante argentino Gustavo Cerati hubiera cumplido años. Este ícono musical se fue de este mundo en el 2014. Shakira, fanática y amiga, decidió recordarlo con una foto en Instagram.

El creador de 'En la ciudad de la furia' compartió escenario con decenas de artistas a lo largo de su exitosa carrera musical. Una de las afortunadas en compartir tarima con él fue la colombiana Shakira. 

La esposa de Gerard Piqué recordó los buenos momentos que vivió al lado de Cerati por su cumpleaños. Shakira usó su cuenta de Instagram para enviar un sentido mensaje a todos sus seguidores y declararse fanática de la música del argentino. 

"Feliz cumpleaños Cerati. Te quiero por siempre", escribió Shakira en su cuenta de Instagram por el onomástico de Gustavo Cerati. 

Feliz cumpleaños Cerati! Te quiero por siempre! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Los seguidores de la interprete de 'Pies descalzos' también recordaron al artista con los siguientes comentarios: "Siempre fue el mejor", "Un adelantado a su época", "Gustavo ya es eterno", "El maestro de la música". 

Soda Stereo fue formada en 1982 por Gustavo Cerati (voz, guitarra), Héctor 'Zeta' Bosio (bajo) y Carlos Alberto Ficicchia 'Charly Alberti' (batería).