La cantante Shakira brindó un concierto en la Ciudad de México y no esperaba que un pequeño incidente se convirtiera en viral. En las imágenes que fueron publicadas en Instagram se puede apreciar que la colombiana le cumple el deseo a uno de sus fanáticos. 

Un joven logró subir la escenario donde Shakira se presentaba en México. La seguridad trató de sacar al joven del escena pero la cantante sacó cara por él, lo libró de los guardias de seguridad y se tomó un selfie en pleno concierto. 

El gesto de Shakira fue muy bien recibido por todos sus fanáticos que comenzaron a aplaudir. La esposa de Gerard Pique se despidió de todos los asistentes al concierto repartiendo besos al aire. 

Las acciones de Shakira se viralizaron de inmediato y sus fanáticos comenzaron a agradecerle el gesto con el joven fanático. "Siempre tan amable", "Todas las bendiciones para ti y tu familia", "Tanta grandeza", "Muchas gracias por ayudar a un compatriota", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en las redes sociales. 

Como se recuerda, Shakira regresó a México tras 7 años de ausencia. La colombiana se encuentra en el país charro para brindar una serie de conciertos.