“Estoy hecho un llorón”.

Apenas han pasado unas horas desde que el cantautor puertorriqueño Sie7e se convirtió en abuelo. La falta de descanso no borra la emoción de su rostro ante la llegada de Lúa, la hija de Paola.

“Vengo del hospital y de aquí voy para el hospital”, dijo con ilusión a Primera Hora en medio de un encuentro en el café Hacienda Isabelita, en San Juan, para promover su nuevo sencillo, Café con canela. “Ayer fue un festival de lágrimas buenas, y faltas que hacen”, reflexionó sobre la bebé, cuyo nombre en español, del portugués, significa luna.

“Primero le tenía cuidado al concepto de ser abuelo. Culturalmente nos dicen que ponerse viejo es malo y eso es una representación de ponerse viejo, pero me encanta”, manifestó con una amplia sonrisa el artista de 41 años, quien aclaró que tanto madre como hija están muy bien.

“En cuanto nos llega la noticia de que seríamos abuelos, es como un switch. Se aprieta el botón y se activa todo este amor, me encanta la idea”, reflexionó sobre la experiencia el también papá de Jai, de 13 años.

 Lúa es producto de la relación de Paola con Pablo. (Suministrada)
Lúa es producto de la relación de Paola con Pablo. (Suministrada)

La voz de Tengo tu Love habló sobre el momento en que se enteró de que su hija Paola estaba embarazada. “Le dije a mi esposa (Jessica) ‘yo sospecho que la nena está embarazada’”, recordó. “Y sí, efectivamente, se hizo la prueba y sabíamos que venía un bebé”.  

El artista junto a su hija. (Suminsitrada)
El artista junto a su hija. (Suminsitrada)

El músico, quien ha vivido en Argentina hace más de un año, reveló que “lo que nos trajo acá fue la nieta” y adelantó que “vamos a estar aquí (en Puerto Rico) por lo menos tres meses”, para, además de disfrutar de esta nueva faceta personal en su vida, cumplir con compromisos artísticos.

El vocalista continúa trabajando en su nuevo álbum, que sigue su género musical favorito, y cuyo primer sencillo es Coco mangó. “Este disco completo para mí es ese momento de hacer un disco como me dé la gana, de ‘dame el permiso de ser egoísta’”, añadió. “Con ganas de hacer un disco de roots reggae como lo que yo escuchaba mil veces creciendo a lo largo de la vida”.