Aprovechamos el lanzamiento de Gadiel, hermano del reguetonero Yandel, para recordar  otras parejas de hermanos en el mundo del entretenimiento.

Saned Rivera  La hermana menor de Jerry Rivera brilló con luz propia en la salsa con dos producciones, Quiero entregarme a ti y Prohibida. El año pasado volvió a las tarimas en Los reyes de la salsa, invitada por Jerry.

Jean Rodríguez  Lo mismo escribe que canta, como su hermano mayor, Luis Fonsi. Tiene tres discos y este sábado se presenta en el Spirit Halloween Party de Vivo Beach Club en Boca de Cangrejos. 

Roberto Blades  El hermano menor de Rubén es hoy día productor y compositor, pero en su momento grabó y en 2002 ganó un Grammy en la categoría de mejor disco de salsa.

Relacionadas

Ashlee Simpson

Jamie Lynn Spears  Comenzó su carrera artísticaa los 11 años, inspirada por su hermana mayor, Britney. Se ha dado a conocer como actriz de televisión (Zoey 101) y tiene un disco, The Journey.

Ayala Melvin Ayala Rodríguez, hermano menor de Daddy Yankee, debutó en 2008 como cantante de música urbana de contenido cristiano.  En 2004 publicó el disco Love HD y el año pasado lanzó el sencillo Dánzale.