La presentadora Sonya Cortés se siente feliz y agradecida de ser panelista invitada del programa Dando Candela durante estos días.

“La oportunidad se dio porque Saudy se iba de vacaciones y me llamaron para estar esa semana pasada en su lugar”, compartió Sonya con Primera Hora con relación a su participación la semana pasada en el espacio televisivo de Telemundo.

“Cuando me llamaron, me caí de rodillas, al piso. Imagínate, siempre dando gracias a Dios por esas oportunidades que pone en mi camino, además de la alegría de regresar a mi casa, porque en Telemundo fue donde empecé hace tantos años”, mencionó la artista al hacer referencia a cuando formaba parte del cuerpo de baile Los Ita Medina Dancers, que se presentó en programas como Noche de gala y Los kakukómicos, entre otros.

Sonya repite esta semana, hasta mañana, como animadora en lugar de Carlisa Colón, quien también está fuera del programa, por vacaciones. “Luego de Saudy me hablaron para estar esta semana, y caí de rodillas otra vez. Tengo las rodillas que si las ves, están ‘mondás’, pero no se equivoquen, que no es por otra cosa”, manifestó entre risas con su humor habitual. 

Otro aspecto que celebra la también bachatera es la experiencia de volver a trabajar bajo la producción de Soraya Sánchez. “Ella fue mi antigua jefa cuando estaba en Anda pa’l cará, así que fue de esos encuentros espectaculares”, valoró, además de resaltar el espíritu de bienvenida del personal del canal. “Esto es otra cosa. Ha sido un recibimiento lleno de buenas vibras. Me he sentido tan privilegiada”, añadió la también actriz, invitada en la edición de hoy de Día a día, y quien participó el Raymond y sus amigos este martes.

Por otro lado, la presentadora, quien hace un tiempo regresó a la soltería, resaltó que no deja de creer en el amor, pero tampoco tiene prisa por una nueva relación.

“Ahora mismo estoy súper enamorada de mí misma, de lo que está pasando en mi vida. Siempre estoy abierta a los caminos del amor. No me cierro las puertas. Pero hay unos capítulos que se cierran y otros que se abren. Ese es otro aspecto de mi vida en el que vivo sin presiones ni ajoros”, puntualizó la artista, quien junto al también presentador Rafael José, presentará el espectáculo tipo stand-up Q-chichan2 el próximo 31 de agosto (Teatro Braulio Castillo, en Bayamón), el 21 de septiembre (Centro de Bellas Artes de Morovis) y el 12 de octubre (Teatro América, en Vega Baja).

Boletos a la venta en Ticketerapr.com.