A Sonya Cortés le siguen apareciendo oportunidades para ampliar su faceta como empresaria. La animadora de “Lo sé todo” presentó su primer perfume de mujer, Bombón.

"Jamás pensé que podría tener mi propio perfume y mira las vueltas que da la vida. Gracias a mis ángeles y al cariño de la gente, he podido diversificarme y seguir creciendo profesionalmente. Espero que este esfuerzo sirva de ejemplo a todas las mujeres de que si trabajamos fuerte, todo es posible", comentó quien participó durante todo el proceso de producción de la esencia, sin descuidar  su línea de mahones, MS by Sonya.

Según la artista, cuando se le acercaron para hacer este producto quería transmitir “sensualidad y coquetería, como soy yo. Por eso esta fragancia está diseñada para que todas las mujeres se sientan sexys y a gusto con ellas mismas. Créanme cuando les digo que es afrodisíaco, esas feromonas despiertan pasiones ¡pa' que se jalten! Además, tiene buen fijador para que dure todo el día y quede grabada en los cinco sentidos y en el corazón de quien tengas cerca", añadió la también cantante.

in-stores