La actriz y presentadora Giselle Blondet compartió en las redes sociales lo feliz que se siente ante la noticia de que su hija Gabriella Trucco la convertirá en abuela.

La también presidenta del jurado de la edición número 11 de Nuestra Belleza Latina compartió en las redes sociales el momento en que recibe la noticia, así como una imagen del ultrasonido del bebé.

“Soñar algo, desear algo tanto... un sueño tan grande para uno que verlo hecho realidad es algo que te llena el alma de una alegría ????que no puedes descubrir. Es diferente a cuando me enteré que estaba embarazada de mis hijos. Ahora es la idea de pensar que ese ser que tanto quiero, mi tormenta tropical, mi bebé, mi princesa ???? va a convertirse en madre ???? Yo creo que es la bendición más grande que nos da la vida. Estoy que me muero de la felicidad ?? Feliz de poder compartir esto con todos porque se le llena a uno el corazón ?? con tanta alegría que uno siente que se le va a explotar el corazón”, escribió junto al vídeo que publicó.

El mes pasado la artista compartió, también a través de las redes sociales, imágenes sobre de la boda de Gabriella.

"Happy wedding day!!!! Llegó el tan esperado día y amanecí con mis dos hijas que tanto amo! Que rico que pudimos despertar juntitas como en los viejos tiempos! Mi #tormentatropical se me casa con mi #flaco William y no puedo estar más feliz. Que Dios los acompañe este día y siempre!", escribió emocionada en ese entonces.