La otrora modelo de televisión Noris Díaz, popularmente conocida como Taína, reveló hoy en las redes sociales que atraviesa por un proceso “muy personal y espiritual” que no le permite ministrar.

Sin entrar en detalles específicos, publicó en Instagram que hace 10 meses comenzó lo que parece ser una crisis personal.

“Pasé unos episodios que necesité mucha ayuda, llamé a muchos, pero tristemente se olvidaron”, compartió por escrito.

Díaz, quien tras su conversión al cristianismo se ha dedicado a ministrar en distintas iglesias en la isla, adelantó que a partir de la experiencia que está viviendo se vio obligada a hacer unos cambios en el programa de radio que conduce a través de la emisora Estereotempo.

“Quiero dejar algo muy claro con el mayor de los respetos: He sido una mujer que ha tenido que muchas con circunstancias duras en la vida desde que decidí cambiar el rumbo de la misma; he sufrido en silencio; momentos graves de enfermedad donde me he visto al borde de la muerte; recibiendo críticas e insultos de todo tipo, personas que me conocen y que no me conocen, gente que ofrecieron y prometieron ser leales pero en el camino me dieron la espalda”, es parte del mensaje publicado.

(Instagram / @norisdiazperez)
(Instagram / @norisdiazperez)

Previo a esta confesión, Taína -recordada por su participación en el terminado programa No te duermas-, colgó una coqueta fotografía, que está provocando múltiples reacciones, entre negativas y positivas. Las negativas señalan que su pose es una provocación y eso va en contra de lo que predica. Los positivos, por el contrario, resaltan sus atributos femeninos.

(Instagram / @norisdiazperez)
(Instagram / @norisdiazperez)