Noris Díaz “Taína” será ingresada mañana, jueves, a un centro de terapia como parte del tratamiento que tendrá que tomar para recuperarse de un reemplazo de cadera al que fue sometida ayer en el Hospital Metropolitano, en San Juan.

La evangelizadora y animadora radial tuvo que operarse de emergencia tras sufrir una necrosis avascular, razón por la cual se cadera izquierda se vio afectada.

“Ella continúa bien adolorida porque fue una operación fuerte. Estuvo ocho horas en sala. Entró a las 7:00 de la mañana y salió a las 3:00 de la tarde. Luchó como una guerrera, porque de verdad se trató de una operación complicada y bien, pero quien, bien dolorosa”, acentuó a Primera Hora una amiga bien cercana a Díaz, quien pidió no ser identificada.

Como parte del procedimiento, el hueso y el cartílago dañados se remueven y se reemplazan con componentes prostéticos.

“Noris estará un buen tiempo en el centro de rehabilitación. Queremos destacar el trato extraordinario que ella ha recibido de todo el personal del hospital Metropolitano, desde los médicos, hasta las enfermeras y personal administrativo”, recalcó la amiga de la anfitriona del programa radial “Íntimo con Taína” de Estereotempo.

La presentadora ha estado acompañada en todo momento de su familia cercana, incluyendo su mamá Isabel Pérez y sus hermanas Mandy, Yari y Tita. También recibió la visita de Jailene Cintrón y de los pastores Pizarro.