A dos días de la extraña desaparición de Taylor Swift en las redes sociales, la cantante estadounidense reapareció en el mundo virtual con un misterioso vídeo. Al parecer, se trataría de un nuevo proyecto musical.

El vídeo publicado a través de la cuenta de Instagram de la joven intérprete, tiene 10 segundos de duración y refleja lo que podría ser la cola de un reptil. Sin embargo, el clip no muestra ninguna descripción que brinde pistas sobre su objetivo.

Las especulaciones acerca de este nuevo vídeo giran entorno a un nuevo álbum de la cantante, esto, tres años después del lanzamiento de su última producción musical. 

Relacionadas

Este rumor fue desatado a través de la cuenta de Twitter de Joseph Kahn, conocido director de vídeos musicales, quien anteriormente, ha trabajado con la artista de 27 años. 

"En 30 minutos, como una muestra de poder, Taylor Swift borra el sol", escribió. 

El pasado viernes, las redes sociales de la ganadora de Grammy fueron "limpiadas". En un principio, se pensó que las cuentas habrían sido hackeadas. No obstante, ningún representante ha declarado sobre el tema. 

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on