El nombre de Tego Calderón sigue apareciendo en titulares noticiosos que, lamentablemente, no le favorecen.

En un vídeo que circula en las redes sociales se observa al intérprete de música urbana reaccionar de forma violenta luego que una persona, presuntamente, le mencionó a la madre. Esto no se evidencia en el vídeo.

“El Abayarde” luce aturdido. De igual forma es descrito en varias informes en las Internet sobre su reciente presentación en Bogotá, Colombia.

Trasciende que el artista lució enfermo, según se alega, e inclusive usó pistas musicales, por lo que no cantó en vivo.

“Tego no atendió a la prensa ni a los fans, pues varias veces taparon las cámaras de vídeo con pancartas y con las manos para no filmar lo que el artista estaba haciendo”, publicó la estación Caracol en su versión digital. “Al momento de cantar y deleitar a los asistentes con su voz, algo no salió muy bien en sus interpretaciones”.

Calderón fue intervenido recientemente por la Policía local por manejar un vehículo con luces proyectoras, las cuales son ilegales, y por llevar una bebida alcohólica abierta en el interior del auto. Por estas violaciones a la Ley de Tránsito le impusieron multas de $100 y $200, respectivamente.

Previo a este incidente, el exponente tuvo un altercado con el comunicador Frankie Jay, a quien le dirigió “palabras soeces y amenazantes”. Posteriormente, le pidió disculpas públicas.

El pasado febrero, Calderón se divorció por consentimiento mutuo de la madre de sus tres menores, Michelle Peterbauer.