El cantante Tego Calderón y el presentador Frankie Jay hicieron hoy las paces luego de un encontronazo suscitado el pasado mes de julio en un restaurante del centro comercial Plaza Las Américas.

El encuentro fue transmitido en el programa LST que se emite de lunes a viernes a las 5:55 p.m. por Wapa Televisión.

El artista del género urbano, quien se mostró tranquilo en todo momento, le comentó a Eliezer Ramos que su relación con Frankie siempre fue buena, pero que tuvo un momento de desahogo con él luego que el programa hiciera unas declaraciones que le parecieron ofensivas. Sin embargo, aceptó que su reacción y comportamiento con el reportero de LST fueron irresponsables.

¨Tengo 46 años y debo resolver las cosas de una manera más ordenada, sabiendo lo que cargo en mis espaldas porque muchas personas me respetan y me aprecian en el país… como persona pública estuve fuera de orden…¨, comentó Tego. Luego, le pidió disculpas a Frankie a la vez que entendía que merecía una disculpa de la producción. Con este fin, la productora ejecutiva de LST, Niria Ruiz, estuvo presente y tras aclarar el rol de Frankie en el programa, se disculpó por la información escrita en pantalla, que fue la molestia principal del artista, y le aseveró que lo que se presentó no tuvo la intención de ofenderlo.

Luego que ambas partes aceptaran sus respectivas disculpas, decidieron dar por terminada la situación e instaron al respeto que sienten por el otro. ¨Buscamos ser conciliadores. Tego es mi amigo. Un mal momento lo tenemos todos y yo quería decirte de frente, como amigo, que estuviste mal. Pero lo que sucedió, ya pasó¨, le comentó Frankie.

Por su parte, Calderón añadió: ¨Te respeto y respeto a Puerto Rico… ya estoy encontrando el balance en mi vida y no voy a tener nada más de qué hablar que no sea positivo de Tego, representando a Puerto Rico en todos los ámbitos. Los quiero, Puerto Rico¨.

Como parte de la entrevista, el artista adelantó que Netflix le ha hecho acertamientos para hacer un proyecto con él. De hecho, mañana en LST, Tego Calderón compartirá en exclusiva cuál es el nuevo paso en su carrera.