Tras la salida de la locutora Pamela Noa del programa de radio matutino “El Circo” (Mega), han sido varias las figuras femeninas que les han hecho la contraparte a los anfitriones Antonio Sánchez “El Gángster” y José Vallenilla “Funky Joe”.

Natalia Lugo, Chanty Vargas… han sido algunas, pero hace dos días que la actriz, bailarina y presentadora Tita Guerrero está madrugando para llegar a la estación y presentarse, “por ahora de invitada”, según respondió por escrito.

Si se queda o no, será cuestión de tiempo para saberlo con certeza. No obstante, la agilidad y picardía de Guerrero va acorde con el ritmo que llevan El Gángster y Funky Joe, dándole ese balance femenino que siempre hace falta.

A ellos los escuchan hombres y mujeres de distintas edades, por lo es necesaria la inclusión de las voces femeninas en las discusiones diarias sobre temas diversos y que cuando ellos están solos, la tienen que buscar a través de la participación ciudadana por vía telefónica.

La también animadora de “Viva la tade” (Wapa) tiene ese “timing” de la radio por sus experiencias en programas como “Happy Hour”, de Fidelity, al que renunció en enero de este año.

Pamela Noa salió del programa a inicios de este año, sin explicaciones por parte de la producción del matutino.

Ella, a través de un vídeo en su canal de Youtube, confirmó la salida del programa, pero tampoco reveló los motivos.

“Las razones honestamente no se las puedo decir. No es ni siquiera que no puedo, pero literalmente no puedo decir las razones”, expresó entonces.