Con ese propósito realizará, a partir de las 6:00 de la tarde, un fiestón –bajo el nombre de “El Party del Actorazo”- con música en vivo, en el Paseo de las Artes, en Caguas.

Inicialmente, el animador de “El goldo y la pelúa” de La Mega, planificaba salir en caravana desde la mencionada emisora al lugar donde se realizará la actividad en Caguas. Sin embargo, ya no será así.

“Lo que pasa es que tengo solo hasta las 12:00 de la medianoche y hay muchos grupos que van a tocar, así que, para que nos dé tiempo, vamos a arrancar a las 6:00 de la tarde”, indicó el locutor hoy en entrevista con Primera Hora.

Relacionadas

El evento que realizará Molusco para agradecerle al público que votó por él en los Premios Juventud, será libre de costo.

“Es un evento para toda la familia. También habrán kioskos”, mencionó el presentador radial, quien animará la actividad junto con “Yoyo Ferrán”.

La colega de cabina de Jorge Pabón, Angelique Burgos “la Burbu”, no estará presente en “El Party del Actorazo”,  “porque estará de vacaciones”, explicó Molusco.

La música del evento-que arrancará a las 6:00 de la tarde- la pondrá Millo Torres, N’Klabe, J-Co, Durand “La Elite”, King Arthur, Jowell y Randy, Joseph Fonseca, Marileyda Hernández y La Tribu de Abrante.

Rumbo a Perú para hacer “check-in” 

Luego de la fiesta de agradecimiento que realizará Molusco mañana, el animador partirá, al día siguiente, rumbo a Perú. Allá estará diez días filmando, junto con “Yoyo Ferrán”, el especial “Check-In Perú”.

“Lo que pretendemos con este proyecto es compartir con el público lo que son las costumbres y la cultura del país que visitamos, que esta vez será Perú. Claro, vamos hacerlo con su toque jocoso”, adelantó Pabón.

Los capítulos de “Check-In Perú” – un proyecto producido por Sixto George, Arnaldo Santiago y el propio Molusco- serán transmitidos a través de primerahora.com.