Kourtney Kardashian, hermana mayor de las Kardashian, denunció durante la última emisión de su reality “Keeping Up With the Kardashian”, que una trabajadora de su casa le había robado dinero y que hackeo sus teléfonos.

Durante el programa, Kourtney le cuenta los hechos a su hermana Khloé Kardashian y a una de sus mejores amigas, Stephanie Sherpherd.

De acuerdo a Kourtney, todo ocurrió cuando la mujer estaba a solas con sus hijos, Mason, Penelope y Reign Disick. “Ella robó 700 dólares de mi cartera”, relató.

Sin embargo, esto no fue todo. Pues la empleada, de la cual no se revela su nombre, también le robó $4,500 a la expareja de Kourtney, Scott Disick, y se llevó un iPad que pertenecía a la familia.

Continuando con su relato, la mayor del clan Kardashian contó que su equipo de seguridad ya había visto a la mujer en dos ocasiones husmeando en la oficina de la modelo. Por si fuera poco, esta misma empleada había hackeado sus teléfonos y estaba espiando sus mensajes de texto, incluso momentos antes de ser descubierta.

Kourtney decidió no dar aviso a la policía para evitar una tediosa investigación; sin embargo, reforzó su seguridad y ahora tendrá entrevistas más estrictas para elegir a las personas que trabajen en su entorno.

"Para la próxima, hemos aprendido una gran lección”, fueron las últimas palabras de la hermana mayor del clan Kardashian.