El cantante Tommy Torres y la actriz Karla Monroig vuelven a dar señales de reconciliación luego que el propio músico publicara en sus redes sociales una fotografía en la que aparecen juntos y de lo más sonrientes.

En la imagen, la pareja es acompañada por la hija de ambos, Amanda Zoé, y todos lucen una camiseta de la iniciativa "All In 4 Puerto Rico" que promueve la Fundación Ricky Martin.

"¡Ya nosotros tenemos nuestra camiseta #allin4PR! Gracias a esta iniciativa de mi hermano @ricky_martin, Puerto Rico continúa su reconstrucción. El dibujo de nuestra bandera por Valentino y Matteo no puede ser más hermoso. Vayan a www.charitystars.com/ricky para conseguir la suya. Puse el link en mi bio también. ¡Los amamos, gracias!", escribió Tommy Torres.

Tommy Torres y Karla Monroig se casaron en una boda sorpresa en La Vegas en el 2008, pero en febrero de este año anunciaron su ruptura. Sin embargo, en mayo la misma Karla Monroig reveló que se había detenido el proceso de la separación. Desde entonces, han sido vistos juntos en contadas ocasiones.