Mientras varios artistas se alivian de que el paso del huracán Irma, no tuvo graves efectos en el país, otros empiezan a prepararse en Florida.

Varias figuras han comentado lo afortunado que fue Puerto Rico, por la trayectoria que tuvo ayer el huracán categoría 5.

La actriz Johanna Rosaly afirmó estar “muy aliviada”, después de corroborar que sus propiedades están a salvo.

“Tanto mi #paraísodelsur como mi palomar en #Santurce están intactos tras el paso de #Irma. #lavidaesbella”, escribió la actriz.

Jacky Fontanéz por su parte animó a las personas que tuvieron algún tipo de pérdida.

“Las cosas materiales se recuperan, levántate con una sonrisa y con más fuerza. Se puede empezar de nuevo. #huracanirma”, escribió la animadora.

Fredito Mathews celebró estar libre después de las labores que le requirieron los preparativos para el fenómeno atmosférico.

“¡¡Después de días de locura en el negocio por la tormenta, al fin un día free!! ¡Sin hacer nada! TV y descansar. #felicidad #netflix #food #free #off #irma #family #Dios es grande”, escribió el modelo.

Olga Tañón, por un lado agradeció con una oración que Puerto Rico no recibió el impacto que se esperaba, mientras que con otra plegaria alentó a los residentes de Florida a tener fé, ante la posible llegada del huracán Irma.

“Como dice @marcosyaroide Mi trabajo es creer. Llegará tu milagro. #huracanirma #florida #cuba #haiti #republicadominicana #puertorico #bahamas #todolopuedoencristoquemefortalece”, escribió la artista.

Maripily Rivera, por su parte, demostró que no está dispuesta a perder la belleza, ante el paso de un huracán.

“El glamour nunca se pierde ni por un huracán ¡Lavando mi cabellera! #asisoy #relax #sinperderlacalma #bendecida #graciasDios”, dijo la modelo y empresaria, mientras estaba en la pileta de un salón de belleza.

Por su parte, Chayanne aconsejó a sus seguidores a que se ocupen de cuidar a las mascotas en estos momentos de emergencia.

“Nuestras mascotas son parte de nuestra familia. No se olviden de comprar comida y agua para ellos también. Dios los proteja a todos. #huracanirma #cruzroja #americanredcross #chayanne #pets #mascotas #familia”, escribió el cantante.