El “dress code” de los Premios Juventud era “vintage cool”, lo que le dio a los artistas latinos invitados una excusa para viajar en el tiempo y vestirse de acuerdo a su época favorita.

El tema de la velada este año fue “Throwback Thursday” y aunque algunos pasaron por alto este detalle, otros lo tomaron muy en serio y decidieron disfrutar de la experiencia.

Los hermanos Jessey y Joy seleccionaron lucieron muy apropiados para esta alfombra roja. Ella optó por viajar a los años 50 con una amplia falda línea A y un “off the shoulder top” negro. Mientras que él seleccionó la década del 70, al llevar una camisa de estampados grandes y llamativos.

Otra celebridad que expresó ser fanática de la moda de la década de 1970 fue Alejandra Espinoza y por eso seleccionó un “boho mini dress” ornamentado en tono morado.

Maite Perroni deslumbró con un vestido corto de una sola manga y en estampado brillante.

La joven cantante, Leslie Grace, seleccionó un conjunto de pantalón, chaqueta y “crop top” en azul pastel complementado con un afro mediano.

Entre los hombres, el aire retro del “bomber jacket” fue la pieza seleccionada por muchos, entre ellos los integrantes del dúo Chino y Nacho, Prince Royce y Wisin.

 

Otro “look” muy popular entre ellos fue el conjunto de camiseta, chaqueta y pantalón muy al estilo “Miami Vice” de los 80. Entre los que se decantaron por este estilo estuvieron Maluma y Eric Elías, quienes optaron por diversos tonos de rosa mientras que Casper Smart, pareja de Jennifer López, optó por llevar la chaqueta con pantalón corto.

Así llegaron los famosos a la 13era edición de Premios Juventud (Univision)

Por su parte, el reguetonero boricua, Wisin, llevó una chaqueta azul estampada con camisa y un mahón.

Las camisas estampadas también fueron la pieza seleccionada por algunas estrellas para llevar su “retro look”, entre ellos hay que destacar al reguetonero Farruko con una pieza en tonos blanco y negro y J Balvin con una en estampado rojo, negro y dorado, la cual combinó con un “overall” de mahón.

Yandel

Maluma

READY / LISTOS @premiosjuventud ?

A photo posted by MALUMA (@maluma) on

Leslie Grace