No ha estrenado en las salas de cine y el cantante Víctor Manuelle se siente engrandecido con la breve participación que tiene en la producción dominicana Qué León, cuyo estreno será simultáneo en República Dominicana, Puerto Rico y demás islas caribeñas el jueves, 29 de noviembre.

El “Sonero de la Juventud” interviene en la producción como sí mismo. Es una aparición breve, que al momento le está ganando muchas satisfacciones por la curiosidad que está despertando entre el público, sobre todo desde que aparece en el tráiler, según contó este lunes en entrevista telefónica desde Las Vegas, Nevada.

Desde allí se presentará este jueves en la ceremonia de los premios Latin Grammy con dos nominaciones.

“Me han comentado más de esa película como si hubiese sido protagonista”, dijo. “Cogí una exposición como si tuviera un protagonismo increíble”.

Su entrada al filme que protagonizan el artista urbano Ozuna y la presentadora de televisión Clarissa Molina surgió por invitación del director Frank Perozo, con quien tuvo oportunidad de compartir en ocasiones distintas.

“Fue superemocionante porque obviamente estoy bien involucrado con todo lo que está pasando últimamente con todas las producciones dominicanas en las que están colaborando los boricuas”. Esta película es otra que reunirá en la pantalla grande a talentos puertorriqueños, en este caso al locutor y productor Jorge Pabón “El Molusco” y al animador Jaime Mayol.

El salsero, de 50 años, aparecerá en escena para tratar de alterar de alguna manera la relación amorosa entre los personajes “José Miguel León” y “Nicole León”, interpretados por Ozuna y Molina, respectivamente.

Para Víctor Manuelle la satisfacción fue todavía mayor cuando el equipo creativo le solicitó integrar su más reciente sencillo Quiero tiempo, en el que colabora el cantautor dominicano Juan Luis Guerra, a la música de la película.

La canción animará el ambiente de fiesta que dará hacia las escenas finales.

“La idea me fascinó y tengo esas dos colaboraciones cortitas, pero ha sido muy bonito participar en esta película que sé que va a ser algo bien relevante con el éxito que han tenido las producciones dominicanas”, expresó el artista, abierto a considerar otros trabajos actorales que le resulten un reto y no afecten el ritmo de su carrera musical.

Qué León, producida por Caribbean Cinemas, cuenta además con las actuaciones de Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Celinés Toribio, Stephany Liriano, Milagros Germán, Stephany Liriano, Irving Alberti, Anyelina Sánchez, Oscar Carrasquillo y Alex Matos.t

Su 25/7 lo lleva al Latin Grammy 

Víctor Manuelle subirá la noche del jueves al escenario de la 19 ceremonia de los premios Latin Grammy en el MGM Grand Garden Arena para cantar Quiero tiempo.

Además, tiene otras dos posibilidades del subir a la tarima al estar nominado en las categorías Mejor álbum de salsa por 25/7 y Mejor canción tropical, precisamente, por Quiero tiempo.

La ceremonia se transmitirá localmente por Univision Puerto Rico, a partir de las 8:00 p.m.