Viento en popa la relación de Rihanna con su novio multimillonario

Por El Comercio / GDA 06/11/2019 |02:33 p.m.
Rihanna fue nombrada por Forbes como la cantante más rica del mundo. (EFE / Will Oliver)  
La cantante habló sobre su próximo disco y su vida amorosa.

Rihanna ha tenido muy emocionados a sus fanáticos con su noveno álbum de estudio, por ello la intérprete de “Work” habló sobre su carrera musical y cómo su relación ha cobrado cada vez más relevancia en su vida.

La cantante de 31 años señaló en una entrevista con la revista Interview que su romance con su novio multimillonario Hassan Jameel va viento en popa.


La pareja, que ha mantenido en privado su relación, disfrutó recientemente de unas vacaciones románticas y ahora, Rihanna está intentando darse un tiempo para su romance en su apretada agenda.

“Inicié en una nueva relación, y me importa. Es como ‘necesito hacer tiempo para esto’. Al igual que nutro mis negocios, también debo hacerlo con mi relación […] en mi agenda ahora tenemos una infame ‘P’, que significa días personales. Esto es algo nuevo”, expresó Rihanna.

La artista, quien ha sido nombrada por Forbes como la cantante más rica del mundo, confesó que ya no puede crear nueva música con la velocidad de antes y que ha estado buscando equilibrar su trabajo y su vida personal.

“Es la razón por la que el álbum no se ha lanzado aún […] Solía estar en el estudio y solo en el estudio, durante tres meses seguidos, y bueno, salía el álbum. Ahora es como un carrusel. Hago moda un día, lencería al día siguiente, continúo con belleza y después hago música. Es como tener muchos hijos y necesitar cuidar de todos”, dijo Rihanna.

Sin embargo, la intérprete de “Diamonds” señaló que está contenta con el resultado de su disco hasta ahora, pero no publicará nada hasta que esté culminado: “No tiene sentido apresurarse, pero lo quiero listo pronto”.

Regresa a la portada

Tags

Rihannarelación