Miguel Morales retoma su gira “Moralejas”, cinco meses después de María, y bajo el concepto de “Moralejas 2” le da actualidad e incorpora eventos ocurridos durante este tiempo, para que el público recuerde el azote del huracán, pero con carcajadas. 

El espectáculo, que ya se había presentado en diferentes puntos de la isla, subirá a escena, por primera y única vez en San Juan, esté sábado y domingo en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

 “Llegó María y hubo que cambiar todos los shows que estaban vendidos y tuvimos que devolver el dinero porque los teatros no se podían usar. La gente se quedó esperando la segunda parte y ahora les llevamos el antes y el después de la tormenta. Vamos a hablar de lo que ha pasado, desde las plantas eléctricas que la gente sigue prendiendo, la dieta de la salchicha, las famosas filas que aunque ya no son necesarias terminando acostumbrándose, daremos la demostración de cómo bañarse con un galón de agua, y cómo no mencionar el video de Zuleyka (Rivera) bailando “Dura”. Hay que sacarle punta al vacilón”, dijo el actor.

La gente continúa pidiendo las moralejas de “Larry”, su personaje en “Raymond y sus amigos” por lo que estará invitado al show para relatarlas en directo y sin censura. 

El comico está en espera a que salga su libro “Moralejas y la película dominicana Sanky Panky 3 en la que hace de “Bibi”, un empleado de hotel.

Boletos en www.ticketerapr.com, y del 787-305-3600. También en la boletería del CBA de Santurce.