Con frecuencia Willy Rodríguez de Cultura Profética manifiesta el enchule que siente por su esposa, Claire Delic, a través de las fotos y mensajes que le dedica en las redes sociales.

Pero el artista pasó de nivel en demostrar también la pasión que siente por la joven de origen serbio alemán, al publicar una foto en la que ésta aparece de espalda completamente desnuda, frente a un bonito paisaje.

“Tú, mi paraíso. #elcuerpoesarte”, escribió Willy para acompañar la foto.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y el intérprete les dejó claro que aquellos impropios serían bloqueados.

“Comentarios inmaduros = bloqueado”, escribió en el post.

“El espectáculo de lo bello, en cualquier forma en que se presente, levanta la mente a nobles aspiraciones (Becquer) @versoterso @clairedelic sigan creyendo en esta magia que es el amor”, le escribió bremari93.

“Mujer ya habrá nuevos versos inspirados en ésta musa, será una nueva dulce melodía, vivan ese intenso amor @versoterso y @clairedelic. Saludos desde Perú”, escribió también, tin.tin.rt.

El paraíso que inspiró a la pareja fue en Zona Dorada, Mazatlán, donde Cultura Profética se presentó en concierto. Claire está acompañando a su esposo durante la gira que la banda está presentando en México.

Tú, mi paraíso?? #elcuerpoesarte Comentarios inmaduros=bloqueado

A photo posted by Willy Rodriguez-Puerto Rico (@versoterso) on

La pareja también ha compartido fotos de los paseos que han hecho por algunas de las ciudades que han visitado.

“Este sol en Mérida, Yucatán”, escribió Willy, en una foto de Claire.

La pareja cumplió su primer año de casados hace dos semanas y el cantante puso nuevamente de manifiesto el amor que lo une a su esposa.

“Dicen que el tiempo vuela cuando se la está pasando bien y me parece muy acertado, pero estos 365 días y seis horas han estado tan llenos de una substancia tan densa y melosa que aún el hilo sigue buscando superficie. Sigamos de luna de miel @clairedelic”, escribió el artista en una foto del día de su boda en la que aparece abrazando a su esposa y a su hijo Martí, fruto de su relación con la modelo, Key Díaz.