La actriz Ximena  Duque, exnovia del actor puertorriqueño Carlos Ponce, fue comprometida por su nueva  pareja, el empresario Jay Adkins, en un restaurante en Miami.

La actriz compartió hoy en las redes sociales el momento en el que su prometido  la  sorprendió anoche con un hermoso anillo que le entregó de rodillas mientras le pidió que se convirtiera en su esposa.

Duque está feliz e ilusionada por su compromiso y así lo expresó  en  su cuenta de  Facebook. La  actriz asegura que su prometido es el amor de su  vida y el hombre que  Dios tenía para ella.

“Mejor de como algún día te soñé... Mejor que aquel cuento de princesas que mi madre me leía.... Superas mi imaginación sin medida, eres sin duda el amor de mi vida, el hombre que soñé y que le pedí a Dios. Hagamos de nuestra vida la más hermosa llevando de escudo el amor, el respeto y la paciencia cada día y de la mano de Dios. @jayadkins3 te amo con toda mi alma y esto es un compromiso de vida, por siempre y para siempre... No puedo dejar de compartir la noche más importante de mi vida con todos ustedes, quiero que sueñen en grande y que crean que los sueños si se hacen realidad. No se conformen y esperen por esa persona que Dios tiene para ustedes”,  escribió la actriz en la red social Facebook.

A su novio lo conoció este año, luego de una larga relación sentimental con Carlos Ponce, en la que imperó la inestabilidad entre la pareja  de actores.