Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Zuleyka Rivera: plena como madre y actriz

08/03/2012 |
La intérprete iba a actuar en Corazón apasionado, pero en ese momento quedó embarazada. (Suministrada)  
La actriz está comprometida con la lactancia, por lo que se extrae leche en los recesos de la grabación del melodrama “Rosario”.

Hace una semana que Zuleyka Rivera inició su trabajo actoral en la telenovela Rosario en la que encarna a la villana “Sandra Díaz” y las especulaciones sobre que está separada de su pareja el baloncelista José Juan Barea no han faltado porque aparentemente no se les ha visto juntos en Miami.

En un tono amistoso y relajado, la artista reveló a Primera Hora que esos comentarios no son ciertos: “En verdad que no estamos separados en el sentido (amoroso) porque por el trabajo sí. Yo vine a trabajar en la novela y todo lo hemos hablado antes”.

“Él está en Nueva York en unos compromisos profesionales y en una semana estará acá con su hijo y conmigo. En realidad esas especulaciones nada que ver. Hemos llegado a un acuerdo de que yo seguiré en mi carrera porque él no me quiere cohibir y porque estoy en mi mejor momento profesional. Cada cual hace lo que quiera, siempre respetándonos y es ése el acuerdo (al) que hemos llegado”, reitera Miss Universe 2006.

Aunque apenas ha iniciado su jornada de trabajo en la Ciudad del Sol, la actriz confiesa que extraña mucho a su primogénito Sebastián José, de cinco meses de nacido, y a quien amamanta con toda la entrega y sacrificio que conlleva la lactancia.

“Cada vez que dejo a mi bebé, aunque sean cinco minutos, lo extraño y, aunque llevo una semana trabajando, lo he extrañado mucho”, confiesa.

Como su madre Carmen Mendoza es quien le está cuidando a su vástago mientras ella trabaja, asegura que se pasa llamándola en los recesos de la grabación de Rosario para saber de él.

“Sigo lactando a mi bebé y al mediodía llamo a mami para que pase (por la grabación) y se lleve la comida que me saco (la leche materna)”, acota.

Para animarse en el tiempo que no lo tiene cerca por estar cumpliendo con su compromiso de actriz lo que hace es que piensa “en cómo se ríe cada vez que lo beso y en todas las cosas que hace”.

Amante de Aarón Díaz

Como parte de su papel antagónico de “Sandra Díaz”, quien es una secretaria legal que se verá sumergida en un triángulo amoroso al ser la amante del abogado “Esteban”, interpretado por el actor mexicano y ex marido de Kate del Castillo, Aarón Díaz.

Aunque no conocía a Aarón Díaz, dice que “es una persona sumamente profesional y sé que vamos a tener muy buena química”.

En tanto, es consciente de que habrá escenas de mucha pasión para las que, asegura, se preparará con mucho profesionalismo.

Rosario, cuyos protagonistas son Guy Ecker, Itahisa Machado y Lorena Rojas, es un proyecto de Venevisión Productions, que emitirá Univisión.