Sorprendimos a Noris Díaz “Taína”, quien el pasado martes en la noche, procedente de Miami, arribó a Puerto Rico junto con un elegante caballero y compañero de viaje. Aunque intentaron mantenerse separados, finalmente juntos abordaron el mismo taxi de regreso a sus destinos.

De gatita a jibarita

Katy Perry pasó de ser una “felina” para convertirse, por unos minutos, en una jibarita. Así la captamos durante el espectáculo que presentó el pasado lunes como parte de su Prismatic Tour. Según la revista Forbes, esta gira le ha generado  $150 millones en ingresos. La estrella pop permaneció en Puerto Rico por unas escasas 8 horas (tan pronto concluyó con su concierto) para volver a Cuba, donde optó por descansar antes de sus presentaciones en Panamá y Costa Rica.

Saldrás de oro

Agarramos al mismísimo “Mr. Cash”, Josué Carrión, quien a su arribo de Miami, Florida -donde según nos dijo tiene su segunda casa- nos comentó que regresará a la televisión con su nuevo espacio. “El programa se llamará Saldrás de oro”, adelantó.

Al natural

Rumbo a su concierto con la Orquesta Filarmónica, al natural captamos a la cantante Lourdes Robles,  quien el pasado domingo se presentó con gran éxito en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes (CBA) en San Juan.

Ana Isabelle In The House

Sorprendimos a la cantante Ana Isabelle, quien hizo una pausa en sus compromisos en Nueva York, donde se abre paso como actriz, para  asistir a San Juan Moda y presentarse en la pasarela de Lisa Thon.

Night Date

Cenando en el Hotel San Juan -ella en un exclusivo modelo de BCBG y él con un cómodo casual look- vimos a los carismáticos David Bernier y Alexandra Fuentes.  

Fashionistas

Luciendo una moda urbana captamos a la socialité Andrea de Castro con su compañero y padre de su hijo, el reguetonero El Joey, a su llegada al evento San Juan Moda. 

Se le casó el nene

De lo  más elegantes agarramos al animador radial José Vallenilla “Funky Joe” y su esposa Emery Carrero, quienes celebraban la boda del hijo del locutor, John Paul Vallenilla. 

Chaconísima

¡Así se baja una escalera! “Chaconísima” a su salida del Centro de Bellas Artes (CBA),  agarramos a la sexy presentadora de Wapa a las cuatro, Nicole Chacón. 

Posiciones atrevidas

Captamos una de las hilarantes escenas entre Lizmarie Quintana  y Cristina Soler, quienes ante las instrucciones de la productora y actriz Ángela Meyer, lucieron geniales en su respectivas caracterizaciones en la obra Casa de mujeres. 

Como el vino

¡Todo el mundo le echa flores!, y es que el natural look que luce la actriz Johanna Rosaly, sin duda alguna, le favorece ante y fuera de las cámaras.

Conoce aquí a los famosos que sorprendimos esta semana.