El actor Alfonso Herrera anunció su divorcio de Diana Vázquez tras cinco años de matrimonio.

A través de un comunicado, el también cantante, pidió respeto ante el difícil momento.

“Como saben, siempre he mantenido al margen mi vida personal de lo profesional, pero el cariño y respeto que se merece mi familia, el público y los medios de comunicación que han seguido mi carrera, por única ocasión emitiré una declaración sobre la situación por la que estamos atravesando”, comenzó diciendo el actor de la famosa serie juvenil, “Rebelde”.

“Desde hace tiempo Diana Vázquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos. Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos”, agregó.

Herrera le deseó lo mejor a la madre de sus dos hijos con quien se casó en el 2016.

“Seguimos siendo grandes amigos y aliados por la hermosa familia que hemos formado”, recalcó en la misiva que compartió a través de la red social Twitter.

“A ustedes, estimados medios de comunicación, les pido empatía y comprensión. Sé que esta información podrá causar interés, pero les pido respeto para Diana y mi familia, porque buscamos estar tranquilos en este nuevo capítulo de nuestras vidas, ahora de una forma diferente. Así que no daré más declaraciones al respecto”, terminó diciendo.