Donde hubo fuego... perreo queda.

De eso dieron evidencia esta noche la “expareja” compuesta por los cantantes del género urbano, Karol G y Anuel AA luego que él la sorprendiera en la noche del domingo en la tarima del Coliseo de Puerto Rico en el segundo y último concierto del “Bichota Tour” en la Isla.

Fue en el momento en que Karol G comenzaba el medley de “Culpables” y “Secreto” que el artista apareció, provocando una reacción de incredulidad en ella, mientras el público era todo euforia. Pareció que la audiencia les daba la aprobación para que la rumorada reconciliación se concretara.

Pasada la emoción momentánea, los exnovios cantaron y se echaron su bailadita al estilo perreo, como quien no se quiere perder el momento.

Anuel AA fue aún más listo y aprovechó la ocasión para calentar la tarima con su propia música. Fue así que interpretó los temas “Ayer”, “Amanece”, “Reloj” y “Leyenda”.

Karol G y Anuel AA terminaron su relación el pasado año, no obstante, cada uno se ha mantenido hablando de forma positiva sobre el otro, y dejando abierta la posibilidad de una nueva oportunidad juntos.

El trapero boricua sorprendió a la artista colombiana en la tarima del Coliseo de Puerto Rico en el segundo concierto del “Bichota Tour”.
La intérprete le puso flow a su concierto en Puerto Rico y se mostró emocionada de poder cantar en el Coliseo de Puerto Rico.