Los Ángeles. Menos de cinco meses después de que terminó su tutela, Britney Spears confundió a algunos de sus fans cuando publicó el lunes en Instagram que está embarazada, y aparentemente casada.

“Perdí tanto peso para ir a mi viaje a Maui sólo para recuperarlo”, escribió la estrella del pop el lunes junto a una foto en la que se veían flores y una taza de café. “Pensé: ‘Caray... ¿qué le pasó a mi estómago? Mi esposo dijo ‘No, estás embarazada de comida, tonta’. Así que me hice una prueba de embarazo y… bueno, voy a tener un bebé”.

Relacionadas

Spears —con un uso abundante de emojis— no se refirió a Asghari como el “marido” y añadió: “Obviamente, no saldré tanto porque los paparazzi intentarán obtener dinero con una foto mía como desgraciadamente ya lo han hecho”.

Mientras que algunos, como Paris Hilton, felicitaron a Spears, otros no estaban completamente seguros.

El representante de Spears no respondió de inmediato a múltiples correos electrónicos solicitando confirmación de la noticia.

La cantante ha revelado en ocasiones anteriores de haber sufrido depresión posparto, a la que calificó de “absolutamente horrible” y diciendo que se siente alentada por el hecho de que ahora las mujeres hablen más abiertamente de esta enfermedad que en la época en que tuvo sus hijos, de 15 y 16 años.

Britney Spears y Sam Asghari durante el estreno en Los Ángeles de "Once Upon a Time in Hollywood", el 22 de julio de 2019.
Britney Spears y Sam Asghari durante el estreno en Los Ángeles de "Once Upon a Time in Hollywood", el 22 de julio de 2019. (The Associated Press)

Ella comparte dos hijos con su exesposo Kevin Federline.

Spears afirmó que “algunos consideraban que era peligroso que una mujer se quejara tanto con un bebé dentro de ella... Pero ahora las mujeres hablan todo el tiempo de esto... Gracias a Dios no tenemos que mantener ese dolor en secreto. ¡Esta vez haré yoga todos los días! ¡Repartiendo mucha alegría y amor!”

Spears, de 40 años, ha dicho que quería tener un hijo con Asghari, un entrenador personal de 28 años, pero que la tutela, la cual duró casi 14 años, la obligó a seguir tomando anticonceptivos. Los dos se conocieron en el set de su video “Slumber Party” en 2016.