La celebración quizás es distinta, pero a juzgar por los mensajes compartidos en las redes sociales por algunos artistas, la esencia de este día de Pascua no se pierde con la cuarentena.

Tampoco se pierde la manera de festejarlo, sobre todo con los niños y niñas que esperan en este día al conejo y por salir a buscar los coloridos huevos, como se ha ido fomentando a través del tiempo a nivel comercial.

”Feliz Domingo de Pascua. Amor, salud y bendiciones para todos”, escribió la actriz y presentadora Adamari López junto con una selección de fotos familiares ambientadas para la ocasión.

De igual forma los actores Jorge Castro y Alfonsina Molinari despertaron temprano a disfrutar del día con sus hijas Olivia Gabriela y Elena Isabel.

“Feliz Domingo de Resurrección y Pascua. ¡Todos en casa!”, compartió el artista junto con unas fotos de sus “conejitas”, incluida su esposa.

La actriz Johanna Rosaly no dejó de celebrar la vida, como acostumbra hacer a través de su cuenta en Instagram con la etiqueta #lavidaesbella, solo que esta vez la imagen los huevos muestran las nuevas caras con mascarillas. “¡Celebremos la vida!”, exhortó.

View this post on Instagram

¡Celebremos LA VIDA! #lavidaesbella

A post shared by Johanna Rosaly (@jrosaly0113) on

Otras figuras de la farándula local, como Ivonne Orsini, e internacional, como Madón a y Miley Cyrus, se unieron a la celebración virtual con fotos fotos y vídeos muy familiares, y otros más provocativos.

View this post on Instagram

Hoppy Easter bunnnnniesss 🐰

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on