Artistas regalan abrazos a tutiplén

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 16 años.
PUBLICIDAD
Las calles de Río Piedras se encendieron en la tarde del viernes durante la grabación del vídeo musical para el tema Don’t Worry, Be Happy, que interpretan el cantante Sie7e y la banda Sí Señor.
Los comediantes Raymond Arrieta y Luis Raúl se unieron a la filmación del visual para el tercer sencillo del álbum Para mí, de Sie7e, que busca funcionar como un aliciente dentro de la crisis social y económica que viven el país y el mundo entero.
Los artistas y un elenco que integraron, entre otros, la batucada Rumba Brava, se lanzaron de modo improvisado por las calles de Río Piedras, bajo la dirección de Ariel Annexy y el propio Sie7e, para regalar abrazos a los transeúntes.
El tema es un cover de Bobby McFerrin, adaptado al español por el cantautor boricua.
“Es una de esas canciones que yo hubiera deseado haber escrito. El vídeo original de Bobby McFerrin él lo hizo con Robin Williams y con otro comediante, y eran ellos como que moneando y payaseando, era bien libre, bien cool, bien funny, bien alegre. Y ya que estamos haciendo una versión boricua de esta canción, quise hacerlo con Luis Raúl y Raymond Arrieta”, explicó Sie7e en un aparte con Primera Hora en pleno casco de Río Piedras.
Brenda Román, vocalista de Sí Señor, entretanto, se mostró emocionada y comunicó que “esta canción va a hacer mucho en lo que estamos pasando aquí en Puerto Rico y en todo el mundo. Sobre todo aquí, porque de todo el mundo, yo creo que somos los que más nos quejamos”.
“Muchos crecimos con esta canción, se quedó en el pasado, y fue una idea genial de él (Sie7e) traerla precisamente en este momento, que es cuando más lo necesitamos. ¿Y cuántas veces tú no has dicho la frase don’t worry, be happy?”, agregó.
Mientras, para Luis Raúl y Raymond Arrieta, el encuentro representó su estreno en el mundo de los vídeos musicales.
“¡Es la primera vez que voy a salir en un vídeo, estoy culeco, como los nenes chiquitos! Rehacer una canción como ésa, con una banda como Sí Señor y Sie7e, tenía que decirle que sí por las locuras que podíamos hacer Raymond Arrieta y este servidor”, comunicó Luis Raúl.
Mientras, para Raymond Arrieta, su aparición en el vídeo musical representa el devolverle un favor a Sie7e.
“(Sie7e y yo) coincidimos en la caminata que hice, él caminó un tramo de Santa Isabel hasta Salinas, y ahí hablamos un montón, después me hace este acercamiento y lo tuve que apoyar porque él me apoyó caminando”, explicó.
Sí Señor, que además de Brenda Román integra Lewis “Butch” Magruder, podría juntarse con Sie7e en diversas presentaciones por Puerto Rico para ejecutar Don’t Worry, Be Happy.